Cargando...
  • Propiedades en venta y alquiler en Lanzarote
    Mildred Alvarado Rosales.
    Tu broker inmobiliaria
  • Propiedades en venta y alquiler en Lanzarote
    ¿Vendes tu propiedad?
    Plan de marketing diseñado en exclusiva para ti
  • Propiedades en venta y alquiler en Lanzarote
    No pelees con el mercado.
    Tu hogar te lo consigo yo

Referencia

Operación

Provincia

Zona

Zona

Check-in

Check-out

Propiedad

Propiedad

Dormitorios

Baños

Mín.m2

Precio máx.


MILDRED ALVARADO
Broker
Directora de LCI Lanzarote

Me enorgullece contar con un Equipo Líder y referente en el sector, personas honestas, profesionales y con una gran capacidad de adaptarse a cada necesidad de nuestros clientes. Estos son puntos claves para lograr resultados significativos.

En mi trabajo del día a día encontrarás siempre una colaboración estrecha, transparente y leal.

A través de los años mi reputación en el sector Inmobiliario ha crecido, gracias a mis exigencias a nivel profesional, como personal. Especialmente en Lanzarote. Los intereses de mis clientes son la prioridad, por eso enfoco todo mi esfuerzo para asegurarte de que siempre obtienes los resultados que necesitas.

Soy experta en gestión de inversiones nacionales e internacionales con la especialización en las Islas Canarias.

Propiedades en venta y alquiler en Lanzarote

INVERSORES
Villa venta en Montana Roja, Yaiza, Lanzarote.
<
>
Tu hipoteca posibilidad de un 90%; 95% y 100% Incluimos asesoramiento hipotecario gratuito. En esta ocasión tenemos el placer de presentarles esta hermosa vivienda situada en un complejo residencial cerrado y muy tranquilo ideal para desconectar y disfrutar de las vistas que ofrece y al mismo tiempo cerca del pueblo y de sus hermosas playas como por ejemplo Papagayo. Dicha villa se encuentra distribuida de la siguiente manera ya que se a ido ampliando partiendo de una Garaje para 3 automóviles pero también con mas espacio para un taller o almacén ya que cuenta con el espacio suficiente, y un aseo en al primera planta tenemos un gran salón con mucha luz y grandes ventanales para disfrutar del paisaje, su cocina abierta para poder cocinar y disfrutar de buena compañía, dos habitaciones dobles y dos baños, uno de ellos con sus paredes en piedra de lava, un despacho que también se puede convertir en otra estancia diferente. También cuenta con un departamento independiente para alquilar o para las visitas con una distribución de salón-comedor, baño y una habitación con terraza privada. Y en su exterior tiene unas zonas muy bien acondicionadas y distribuidas para su disfrute, jardines y su piscina climatizada con altos muros para su total privacidad con exceso a la vivienda por delante y por detrás. Cuenta con paneles solares para el suministro eléctrico así como la calefacción de la piscina por ello la Villa es totalmente autosuficiente y para terminar ya tiene licencia Vv. NO DUDES EN VENIR A VERLA!!!

Montana Roja, Yaiza, Las Palmas, Lanzarote

Villa en venta
superficie64,65m²dormitorios1baños2garaje3superficie parcela441,85m² jardín piscina
598.000€

Seleccionadas: 1832 propiedadessiguiente »



Nuevas propiedades

¿Te interesa recibir las ofertas de propiedades que aparecen en nuestra web?